viernes, 16 de octubre de 2015

Ella

¿Ella?  Me pregunto entre suspiros.

No sé qué responder si mi mente no está aquí, está con ella. Mi cuerpo es suyo, todos mis temblores cuando vuelo con ella al cielo y al volver bajamos juntos al calor de los infiernos.

Dicen que todos tenemos nuestra media naranja, pero yo no quiero una media naranja, la quiero a ella. Con sus virtudes y defectos (esos que tanto echo de menos si no está a mi lado). Con su sonrisa a medio estrenar. Con su dulzura al despertarme. Con su forma de cuidarme.

¿Ella? Definitivamente. A mi lado o en la distancia. Aunque el significado de su nombre me acompañe a veces en mis noches de insomnio. Aunque la infame distancia que hay desde donde escribo hasta donde ella sueña con volar me parezca inmensa. Aunque pasen a mi lado infinitas mujeres con infinitas pieles… ahora lo sé. Es ella, mi reina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario