viernes, 18 de septiembre de 2015

Para ti...

A horas de volar, me alegra el reloj con su tic-tac. Con su incesante acortar de distancias, de mirar hacia delante, a lo que vendrá.

A horas de atravesar horizontes, para encontrarme con otros latidos, de 60 a 100 latidos por minuto… y espero que tan solo uno sea por mí. 

Para ti mis mil latidos por minuto, mis pestañeos y mi entrecerrar de ojos cuando miro al sol con un café en las manos.  

Para mí, un mensaje desde el baño, mientras te esperan en la mesa, con mil ilusiones. 

Para ti mis manos, mis labios y mi mente, para cuando las necesites. 

Para mí el atravesar puertas de bares los cuerpos de otras mujeres que no quitan la sed de ti.

Para ti mi alma y vídeos infinitamente enviados. Canciones repetidas.

Para mi tus "te quiero", tus sonrisas, tus locuras que me quitan años de los hombros.

Para ti mi yo... mis ganas de ti, mi deseo, mi infinito respeto.

Para ti,
mujer de tatuaje de luna y estrella,
este proyecto de poema.

Para ti,
que corriges mis traspiés literarios,
mis sueños de puertas abiertas.

Para ti,
que a la que me despisto me muerdes el cuerpo y el alma,
esta sentencia:

Te quiero. 




1 comentario: